Dustin Lynch, Hell Of The Night

Musica 171 Visitas

Dustin Lynch ocupa un lugar único en la música country de hoy. Gracias a su sensibilidad clásicos, ha sido anunciado como el heredero al trono de George Strait. Sin embargo, con un solo escuchar “, en donde está”, es obvio que el joven nativo de Tennessee sabe combinar sus influencias tradicionales con una intensidad nervioso que le sitúa a la vanguardia de la escena contemporánea del país de hoy.

Es que la capacidad para fusionar sus raíces del país con una visión musical progresiva que hace Lynch uno de los artistas jóvenes más exitosos de la actualidad. Su debut homónimo llegó al número 1 en la lista de álbumes de Billboard Top Country – convirtiéndose en el único nuevo artista masculino para lograr tal hazaña ese año. El primer sencillo del álbum, “Cowboys and Angels”, superó estado de las ventas de platino al mismo tiempo ganar Lynch una legión de devotos fans. “Cowboys and Angels” se convirtió en un clásico moderno país día, terminando el año como uno de Billboard Top Canciones 5 País de 2012.

Desde el lanzamiento de “Cowboys and Angels”, Dustin Lynch ha puesto en marcha en la escena de la música country. Acumulando más de 25 millones de visitas en YouTube / VEVO, elevándose a # 1 en el medidor de Música MTV y la venta de 2,4 millones de sencillos digitales, el nativo de Tennessee trae una fresca combinación de influencias tradicionales y la intensidad nerviosa al género. Los productores de Mickey Jack conos, Brett Beavers y Lucas Wooten mostrar su sonido progresivo a lo largo de su segundo álbum, en donde está (Broken Bow Records), que debutó en el # 1 en la lista de álbumes de iTunes País y ha contabilizado más de 750.000 pistas vendidas hasta la fecha. Impulsado por el abrasador Top 25-ascendente sencillo “infierno de una noche” y de varias semanas # 1, rotura violenta ORO-certificado “en donde está”, el álbum de qué hablar ha ganado más de 23,6 millones de transmisiones en Spotify. Anteriormente la apertura de Keith Urban, Lynch está encendiendo multitudes en todo el país en 2015 KICK de Luke Bryan EL POLVO UP TOUR. Con las últimas tandas de súper estrella Reba y CBS 'La charla co-anfitriones, críticos de los medios se han dado cuenta de que el recién llegado naciente. Fue elogiado en Rolling Stone PAÍS de “Las mejores cosas que vimos en CMA Music Fest 2014” y Rolling Stone de 2013 Lo mejor de la roca de Emisión; ELLE llamado de “Mejor Nuevo Artista de la Música Country 2013,” y recogido tanto para la gente del campo y “2.014 hombres más atractivos del País.” de la revista Us Weekly

Enlace:    !JNwBgDBY  !sXciWfoVzVyQUrzE5hc3PEKa1FKT_C4b3rp_DhYspE4

Compartir

Comentarios