Emmanuel -Acustico en Vivo (Edicion Especial) FLAC

Musica 173 Visitas

Emmanuel -Acustico en Vivo (Edicion Especial) FLAC

[url=][b][color=#3399ff][size=19][font=Trebuchet]Descargar Versión FLAC[/font][/size][/color][/b][/url]
Información

EAC 1.1: CD-Rip Original
Password:
uzioso

Bitrate: 1020 VBR kbps
Formato: FLAC
Tamaño: 486.4 mb
Genero: Balada
Compresión: Rar

[url=]Descargar Versión MP3[/url]
Audio Converter: CD-Rip Original
Password:
uzioso

Bitrate: 320 kbps
Formato: .Mp3
Tamaño: 158.0 mb
Genero: Balada
Compresión: Rar



Tracklist:

1. El Rey Azul
2. Tu y Yo
3. Insoportablemente Bella
4. El Día Que Puedas
5. Si Este Tiempo Pudiera Volver
6. En Otra Vida (feat. Gian Marco)
7. Este Terco Corazón
8. Bella Señora
9. Con Olor a Hierba
10. Al Final (feat. Antonio Orozco)
11. Toda la Vida
12. No He Podido Verte (Chino y Nacho)
13. Pobre Diablo (Luis Fonsi)
14.Luces de Bohemía para Elisa (Paty Cantú)
15. Insoportablemente Bella (Axel)
16. Tu y Yo (Motel)
Reseña encontrada en la Web con buenas características de cada canción
El disco abre con El Rey Azul, una canción basada en una anécdota personal de Emmanuel, una canción que habla del primer amor y de lo que es capaz de hacerse por el ser amado, un clásico, excelente forma de abrir un disco, buenos arreglos musicales

"Me hice una promesa hace unos días, para tocar tu mano y no me atrevo todavía"

Seguimos con uno de los temas mas populares de él y de la música en español, Tu y yo, excelente adaptación que le da un aire fresco a esta melodía tantas veces escuchadas, nos narra una situación intima y el jugueteo que hay entre dos seres enamorados.

"Es una aventura rozar tu rodilla, estoy acercándome a ti, te entregas y olvidas tirado en el suelo, un verso que hiciste de mí"

Posteriormente una canción de la que no soy fan Insoportablemente Bella, sí algo así como yo… ¡Jajajajajaja! Esta canción nos evoca a una mujer bella, pero vacía, que gusta de satisfacer su ego, de esas personas que casi no hay…

"Sí, era bella, sí, era muy bella, para mirarla, para adorarla, para cuidarla igual que se cuida la cosa más tierna…"

Esta canción El día que puedas, varía bastante del original, una separación es el tema central, lo que sucede al hacer una relación monótona, al final lo que aparentemente quedan son objetos, la mayoría evocan recuerdos.

"El día que puedas me mandas con alguien, las cosas que ahora pudiera olvidar, el libro de versos que yo te leía, los días felices que no volverán…"

Esta en mi opinión es la mejor canción del disco Sí ese tiempo pudiera volver toca lo más profundo de cualquier recuerdo, nos evoca a sentirnos enamorados, a esa sonrisa nostálgica y como a veces ciertos errores nos alejan al grado de idealizar ese amor al grado de el mejor, una canción que te hace suspirar y luego llorar.

"El tiempo que pasa, trae mi mente, las cosas que amaba de ti. llegaste a mi vida sobre una estrella. de una galaxia vecina, la ternura con que me miraste me transformo. y ahora yo te busco y no te encuentro no"

En otra vida me parece es una canción inédita en el disco esta es en compañia de Gian Marco, esta canción es con onda un poco mas moderna y es grandiosa, habla de los amores imposibles y de como estos anhelan encontrarse en otra vida.

"No sé si es bueno borrarte y quedarme con tu ausencia, no se si es mejor mentirle sin querer a mi conciencia…

[…]No se si es bueno olvidarte y quedarme con la duda, de saber si son tus besos el remedio pa’ mi cura…"

Esta canción va de la tonada de todo el disco, al principio no sé sabe a donde va, hasta la primera linea Este terco corazón, yo tengo uno de esos.

"Este terco corazón, se ha empeñado, se ha empeñado, vivir tan sólo para ti, aunque tu no le hagas caso"

Bella Señora es la típica fantasía de todo hombre, a los jóvenes les gustan grandes para aprender y a algunas mujeres mayores les gusta enseñar, mas que nada la canción nos provoca curiosidad por saber la historia de esta señora, por intentar obtener algo de todo ese misterio…

"Háblame de ti bella señora, háblame de ti y de lo que sientes, háblame de ti de tus silencios, háblame de ti de tus amantes…"

A continuación un tema que los cantantes de duranguense me hicieron odiar, de por sí no era muy fan de esta canción Con olor a hierba 

"Te sacudirás el pelo, para que jamas nadie lo sepa, nos iremos con el alma, y con el cuerpo con olor a hierba"

Al final curioso que así se llamé la última canción del disco, pero sería irónico fuera la primera LOL esta canción esta también a dueto, pero en esta si se escucha una participación mas amplia de Antonio Orozco (sepa quien sea) Una gran canción que de alguna manera me recuerda a Alejandro Saenz

"Donde estés solo te pido que no vayas a olvidar que por amarte como un cristo me quede con los brazos abiertos"

Compartir

Comentarios