Ernesto Guevara – Eterna fantasía (2009)

Musica 96 Visitas
Ernesto Guevara
Eterna Fantasía (2009)

Desde los 11 años que recorre los escenarios, ya terminada la secundaria y el magisterio de maestro de musica se radica en Santiago del Estero donde con un Dúo llamado El Vislumbre llegan las primeras canciones de su autoría, hoy interpretadas por grandes talentos de nuestro folklore, Duo Coplanacu, Horacio Banegas, Natalia Barrionuevo, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, entre otros.
En el año 1999 se radica en Córdoba donde se integra al grupo de Raly Barrionuevo con el cual recorrió durante 10 años escenarios del todo el país y también algunas giras por Cuba, Venezuela, Uruguay.
También fue parte del proyecto La Juntada, grupo integrado por Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, y Peteco Carabajal, espectáculo que fue grabado en vivo en el teatro Opera de Buenos Aires, también participo como musico invitado en el disco ?Alivio para el Alma? de Natalia Barrionuevo y en los 4 discos que llevan grabados el Duo Orellana ? Lucca.
Con la llegada de su primer disco titulado ?Eterna Fantasía? comienza su carrera solista con el mismo talento sencillez y respeto de siempre.

Fuente: Sachero y cantor

Lista de canciones:
01. Donde habitan los idos
02. Mi changuito
03. Renacer
04. Para qué llorar
05. Luz compañera
06. Donde alguien me espera
07. Cuando en viernes sos zamba
08. Alma Chayuera
09. Negra de mi vida
10. Eterna fantasía
11. Guitarra de Salavina
12. A Loreto
13. Huella infinita
Formato: mp3
Calidad: 128kbps (es lo que hay…)
Peso: 41.1MB
Servidor: mega

Compartir

Comentarios