Hemi-Sync 7 Álbumes |flac|Mega|

Musica 146 Visitas
¡Bienvenidos al post III de Hemi-Sync!

En esta ocasión les comparto 7 álbumes de Hemi-Sync, están codificados en formato flac para descargar con JDownloader desde mega.

 

Descargue estos audios desde hace un par de años, algunos los analicé con software para ver que realmente conservan su formato original y no hayan sido convertidos de mp3 a flac, ya que de ser así no tendrán los mismos efectos al escucharlos y sólo ocuparán espacio de más. Algunos audios no parece que conserven su formato original entonces descargue el mismo audio de otras fuentes y al compararlos eran iguales.

 

 

 

Los álbumes de Hemi-Sync son diseñados con una técnica binaural que provocan diferentes tipos de ondas en tu cerebro.

 

Para aquellos que no sepan que son los sonidos binaurales les dejo la información. 

 

Si no sabes nada acerca de este tipo de audios es recomendable que leas toda la información y además busques en internet ya que es mucha información y no la pongo aquí porque el post sería muy largo y podría resultar aburrido para algunos.

 

Si ya sabes el propósito de estos audios puedes irte directamente al álbum y descargarlo.

 

 

 

 

 

Una breve explicación de los sonidos binaurales

 

Para entender que son los sonidos binaurales hay que entender cómo funciona nuestro cerebro. El cerebro humano funciona prácticamente igual que el microprocesador de una computadora. De la misma manera en la que el desempeño de un microprocesador puede variar de 0 Hz hasta los 4 GHz, como es el caso del procesador intel.

 

Aunque las frecuencias que nuestros oídos pueden percibir van de los 20Hz a los 20,000Hz las frecuencias en las que nuestro cerebro funciona varían de un rango de los 0Hz a los 40Hz y se dividen en cuatro categorías principalmente y esas son: Delta que es cuando dormimos, Theta cuando estamos en estado meditativo o de trance, Alfa cuando estamos despiertos y alertas pero relajados y tranquilos, y Beta que sucede cuando estamos despiertos, activos y alertas.

 

La técnica de sonidos binaurales sucede cuando escuchamos en cada oído una frecuencia diferente. El pulso binaural se genera por la diferencia de frecuencias en los oídos generando así una tercera frecuencia en el cerebro, alterando así el estado en el que nuestro cerebro funciona. Es así que por medio de esta técnica, podemos alterar el funcionamiento de nuestro cerebro a placer.

 

Para esto necesitamos escuchar con audífonos de dos canales o sonido estéreo dos tonos diferentes pero similares tan similares que su diferencia este dentro de las frecuencias que nuestro cerebro maneja, por ejemplo si tocamos la frecuencia 325Hz en el oído izquierdo y 315Hz en el derecho la frecuencia u onda cerebral a la que el cerebro entraría seria 10Hz que es una frecuencia Alfa y sirve para estar en un estado muy relajado pero alerta al mismo tiempo, muy útil para trabajar o estudiar.

 

 

 

 

 Ahora una breve explicación de Hemi-Sync

 

 

 

La Tecnología de sonido Hemi-Sync® patentada por el Instituto Monroe (Virginia) es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia, creando respuestas específicas en la actividad eléctrica del cerebro.

 

Aplicando este fundamento, la tecnología Hemi-Sync® produce procesos cerebrales sofisticados mediante la aplicación en los dos oídos de múltiples capas de sonidos coherentes que potencian el efecto. De esta manera, es capaz de llevar suavemente al cerebro hacia diversos entornos, como la relajación, el sueño o estados profundos de la conciencia. Adicionalmente, induce la sincronización hemisférica del cerebro, logrando que los hemisferios izquierdo y derecho trabajen al unísono en un estado de total coherencia, que es la condición óptima para alcanzar el máximo rendimiento humano.

 

Gracias a 50 años de investigación en laboratorio, la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, y de la comunidad científica, Hemi-Sync® sigue siendo el centro de una gran variedad de proyectos de investigación especializados en la mejora de la atención, gestión del estrés, meditación, mejora el sueño, y el manejo del dolor. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales lo emplean en el desarrollo de su actividad.

 

 

 

Como Funciona Hemi Sync:

 

Se envían dos tonos de similar frecuencia a cada uno de los oídos.

 

Los dos hemisferios empiezan a actuar al unísono para “escuchar ” una tercera señal: el tono binaural. Esta señal es la diferencia exacta entre estos dos tonos.

 

Este tono binaural no es un sonido real. Es una señal eléctrica que solo se produce dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente

 

 

 

 

Hemi-Sync produce principalmente dos efectos:

 

 – La Sincronización Hemisférica 

 

 – La Influencia En Las Ondas Cerebrales

 

 

 

Una sincronización hemisférica puede ocurrir naturalmente: En personas que dedican 10 años o más a la meditación diaria durante muchas horas la pueden conseguir y mantenerla como máximo 15 minutos.

 

Con la estimulación del cerebro mediante esta tecnología sofisticada, los estados de sincronización se consiguen rápido – normalmente después de unos minutos de ejercicio – y se sostienen durante periodos más largos.

 

La sincronización nos permite acceder a los talentos latentes de la mitad de nuestro cerebro menos dominante. Así nos ayuda equilibrar el funcionamiento de nuestro cerebro y así el funcionamiento de nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

Advertencias:

 

* NO Escuches Hemi Sync ® mientras conduces un vehículo o manipulas maquinaria industrial, ni tampoco al mismo tiempo que otros instrumentos que tengan influencia sobre la actividad de las ondas cerebrales.

 

* Estos productos contribuyen a mejorar el bienestar físico, pero no son un sustituto del diagnóstico y tratamiento médico.

 

* Los productos de Hemi-Sync® no deben ser reproducidos ni deben ser usados con Dolby® u otros sistemas de ruido-reducción; en este caso disminuiría el efecto de las grabaciones.

 

* Si tienes tendencia a experimentar ataques de epilepsia, enfermedades auditivas o alguna enfermedad mental, NO utilices Hemi Sync ® sin antes consultar con tu médico. Si en algún momento experimentas molestias físicas o mentales, para inmediatamente su uso.
Álbumes de Hemi-Sync
Seaside Slumber
Los estudios han demostrado que los sonidos de las olas de lavado contra las rocas y playas pueden mejorar su sensación de bienestar. En combinación con la música curación de Steven Halpern, Las frecuencias delta de Hemi-Sync ® calma que en un lugar de profunda relajación, la tranquilidad y la paz. Halpern lleva a cabo en una Yamaha C-7 piano de cola y Rhodes piano eléctrico. Duración: 74 minutos.

Formato: flac

Peso: 399.2MB
Spirit Gathering
Cruzar las fronteras del tiempo y el espacio con la percusión chamánica de Byron Metcalf y Hemi-Sync® Este clasico ha sido Re-secuenciado para su lanzamiento como Reencuentro con el Espíritu. Los ritmos orgánicos de este tour de force tribal te guiará a un cento de poder primordial, de la que todo el misticismo que nace, y reta a superar los límites de su propia realidad. Instrumentos destacados: batería y percusión, flautas, ocarinas, didjeridu, sintetizadores y teclados, voz, atmosferas sonoras y sonidos de la naturaleza. Duración: 73min.

 

 

Formato: flac

Peso: 447.7MB
Strand With
Relájese y seguir el hilo de cada pista, ya que teje un hermoso tapiz. Cero Ohms (Richard Roberts) y thunderjack (Tracy Chappell) se unen para crear una experiencia alquímica con melodías ambientales e introspectivas. Hemi-Sync ® frecuencias que se mueven en la relajación profunda para una poderosa experiencia meditativa. Los instrumentos incluyen: Cero Ohms en la flauta, flauta contrabajo, flauta nepalí, bansuri, Bambú Azul bansuri, bajo flauta de bambú, y Anasazi nativo americano flauta; thunderjack juega guitarras eléctricas Stratocaster y Les Paul y Fender guitarra bajo acústico. Duración: 56 minutos. Otros títulos Metamusic ® de Richard Roberts son Gaia y Vientos el mundo.

 

 

Formato: flac

Peso: 259.3MB
Breath of Creation
Evoca sensaciones sin tiempo y emociones profundas con los sonidos ancestrales de la huaca. Huaca es un término nativo para algo santo o sagrado. El aliento fluyendo a través de este instrumento de cerámica inspira lo sagrado. La huaca es una innovación radical ya que tiene grandes cámaras que permiten una armonía tripartita. Las composiciones de Alan Towers para la Huaca tienen un sonido orgánico primordial que pasa por todos los tiempos. Instrumentos: la huaca.

 

 

Formato: flac

Peso: 248.1MB
Convergence
Spotted peccary music artistas Deborah Martin, Rownd Mark y Greg Klamt experta en mezclar instrumentos liricos, tambores rítmicos, atmósferas y melodías armoniosas ricos para despertar el espíritu de civilizaciones diversas. A medida que abre a estos estados multidimensionales, la música evoca la esencia del corazón y el alma de esos pueblos indígenas, que te mueve a un lugar de reverencia y unidad. Utilice Convergencia con Hemi-Sync® para trascendentes viajes interiores y meditaciones profundas. Instrumentos destacados. Flautas Nativas, tambores, teclados, sonajas, pajitas,platillos. Duración. 55min.

 

 

Formato: flac

Peso: 256.2MB
Chakra Journey
Activar y alinear los chakras, mientras expande la conciencia y se relaja. La curación y la música de thunderbeat y Hemi-Sync® Un chamán talentoso y galardonado músico, Thunderbeat ha creado cada pista musical para centrarse en un chakra, de la raíz (clave de C) a la corona (clave de B), lo que ayuda a aliviar el estrés y bloqueos emocionales. La pista final está diseñada para equilibrar, Utilice viaje Chakra con Hemi-Sync para la meditación o yoga. Instrumentos destacados: teclados, campanas, el viento, sonajas, tambores de la ceremonia, las olas del mar. Duración: 59 min.

 

 

Formato: flac

Peso: 296.4MB
Desert Moon Song
Un homenaje “clásico” de las energías sagradas y purificación del desierto junto con Hemi-Sync ®. De Dean Evenson Desert Moon La canción es una de las primeras grabaciones de ambiente para rendir homenaje al desierto. Flautas nativas y la plata se hacen eco de la llamada lejana de coyotes. Arpas y sintetizadores evocan imágenes de amplios paisajes que crean una sensación de misterio y calma interior. Esta deliciosa fusión de sonidos instrumentales y naturales se completa el ciclo de curación en la oscuridad con un coro de ranas de acoplamiento. El canto lluvia indio es por Hopi anciano abuelo David Monoyne.Instrumentos destacados: flautas de plata y nativas, arpa, guitarra, sintetizador, percusión y sonidos de la naturaleza.Duración: 55 minutos.

 

 

Formato: flac

Peso: 251.7MB

 

9a98e22e6738

 

Espero les gusten este tipo de audios, para seguir subiendo más
¡Gracias por visitar el post!
Compartir

Comentarios