Hemi-Sync Ascension |flac|Mega|

Musica 127 Visitas

Hemi-Sync Ascension |wav|Mega|


La Tecnología de sonido Hemi-Sync® patentada por el Instituto Monroe (Virginia) es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia, creando respuestas específicas en la actividad eléctrica del cerebro.

 

Aplicando este fundamento, la tecnología Hemi-Sync® produce procesos cerebrales sofisticados mediante la aplicación en los dos oídos de múltiples capas de sonidos coherentes que potencian el efecto. De esta manera, es capaz de llevar suavemente al cerebro hacia diversos entornos, como la relajación, el sueño o estados profundos de la conciencia. Adicionalmente, induce la sincronización hemisférica del cerebro, logrando que los hemisferios izquierdo y derecho trabajen al unísono en un estado de total coherencia, que es la condición óptima para alcanzar el máximo rendimiento humano.

 

Gracias a 50 años de investigación en laboratorio, la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, y de la comunidad científica, Hemi-Sync® sigue siendo el centro de una gran variedad de proyectos de investigación especializados en la mejora de la atención, gestión del estrés, meditación, mejora el sueño, y el manejo del dolor. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales lo emplean en el desarrollo de su actividad.

 

 

 

Como Funciona Hemi Sync:

 

Se envían dos tonos de similar frecuencia a cada uno de los oídos.

 

Los dos hemisferios empiezan a actuar al unísono para "escuchar " una tercera señal: el tono binaural. Esta señal es la diferencia exacta entre estos dos tonos.

 

Este tono binaural no es un sonido real. Es una señal eléctrica que solo se produce dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.

 

Hemi-Sync produce principalmente dos efectos:

 

 – La Sincronización Hemisférica 

 

 – La Influencia En Las Ondas Cerebrales

 

 

 

Una sincronización hemisférica puede ocurrir naturalmente: En personas que dedican 10 años o más a la meditación diaria durante muchas horas la pueden conseguir y mantenerla como máximo 15 minutos.

 

Con la estimulación del cerebro mediante esta tecnolgía sofisticada, los estados de sincronización se consiguen rápido – normalmente después de unos minutos de ejercicio – y se sostienen durante periodos más largos.

 

La sincronización nos permite acceder a los talentos latentes de la mitad de nuestro cerebro menos dominante. Así nos ayuda equilibrar el funcionamiento de nuestro cerebro y así el funcionamiento de nuestra vida.

 

Ascencion

Delicados tonos para meditación profunda y estados iluminados.

Muévete más allá de las fronteras de la realidad tridimensional con la trascendente música electrónica de J.S Epperson y Hemi-Sync®. La inspirada "música de las esferas" de Epperson es un delicado tapiz musical hábilmente entretejido para ayudar a facilitar experiencias meditativas. Accede a un exquisito estado de calma mental y conciencia expandida con Ascensión y comulga con los aspectos más elevados del Yo Superior.

Recomendacion:

-Escuchar con audifonos.
-Colocar los audifonos en su lado correspondiente

 

 

 

Advertencias:

 

* NO Escuches Hemi Sync ® mientras conduces un vehículo o manipulas maquinaria industrial, ni tampoco al mismo tiempo que otros instrumentos que tengan influencia sobre la actividad de las ondas cerebrales.

 

* Estos productos contribuyen a mejorar el bienestar físico, pero no son un sustituto del diagnóstico y tratamiento médico.

 

* Los productos de Hemi-Sync® no deben ser reproducidos ni deben ser usados con Dolby® u otros sistemas de ruido-reducción; en este caso disminuiría el efecto de las grabaciones.

 

* Si tienes tendencia a experimentar ataques de epilepsia, enfermedades auditivas o alguna enfermedad mental, NO utilices Hemi Sync ® sin antes consultar con tu médico. Si en algún momento experimentas molestias físicas o mentales, para inmediatamente su uso.

Formato: wav

Peso: 264.7 MB

Servidor: Mega

Contenido: 4 archivos .wav

Enlaces De Descarga

!wsdmTIJQ!n2II1unIqYq8BFJmZinK3nzuPGeSCpDJ2FLt1KCX6QI

9a98e22e6738


Compartir

Comentarios