Juanes – Un Día Normal (2002) FLAC

Musica 157 Visitas
Juanes – Un Día Normal (2002) (FLAC)

A la par con la promoción del álbum, el artista compone el que sería su segundo álbum de estudio como solista: Un día normal, que sale a la luz el 21 de mayo de 2002. desde su lanzamiento tuvo una mayor acogida, Además del éxito del himno a la paz A Dios le pido se destacan canciones como: Mala gente, Es por ti, Un día normal y el sonado dúo junto a la exitosa cantante canadiense Nelly Furtado titulado Fotografía.

El álbum es bien acogido por el público llegando a ser el más vendido en su género en Colombia, México, España y entre los públicos hispanos de Estados Unidos, entre otros. En octubre del mismo año la cadena MTV Latino lo congratula con el premio al mejor artista del año. Con Un día normal, Juanes es nuevamente nominado a los Latín Grammy Awards, pero esta vez se lleva 6, entre 2002 y 2003, con temas como el antes mencionado A Dios le pido, Es por ti, Mala gente, Fotografía, entre otras. El álbum tuvo una mejor acogida que su anterior álbum hasta el punto de vender más de 2.000.000 de copias en todo el mundo, además el material estaba compuesto con temas que se caracterizaban por tener como principal protagonista el amor.

Este álbum se ha convertido en los mayores éxitos de Juanes debido a que entró rápidamente en las listas de toda Latinoamérica, Europa y Asia en la posición número uno durante varias semanas consecutivas. En Colombia, Juanes impactó a la crítica debido a las excelentes y muy buenos composiciones y se caracteriza por ser un artista que aplica en su mayoría el género pop, además del rock.

Lista de Temas
01 A Dios Le Pido
02 Es Por Ti
03 Un Día Normal
04 La Paga
05 La Única
06 Luna
07 Día Lejano
08 Mala Gente
09 Fotografía (Feat. Nelly Furtado) 
10 Desde Que Despierto
11 La Historia De Juan
12 La Noche 

Compartir

Comentarios