La Ley – Adaptación (2016)-(MEGA)

Musica 700 Visitas

La Ley es una banda de rock chilena formada en 1987 por iniciativa del tecladista y guitarrista Andrés Bobe de Paraíso Perdido y su amigo, el tecladista Rodrigo Aboitiz de Aparato Raro, iniciando así un nuevo proyecto, donde más tarde se uniría Beto Cuevas, Mauricio Claveria, Luciano Rojas y al fallecer Andrés Bobe entraría Pedro Frugone. La Ley se volvería muy popular en Hispanoamérica con el lanzamiento de su álbum Invisible (un millón de copias vendidas) aunque su disco más vendido fue su MTV Unplugged con un millón y medio de copias vendidas, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.

Adaptación es el octavo álbum de estudio del grupo chileno La Ley, lanzado el 8 de abril de 2016. Es el primer álbum que realiza la banda tras una separación que duró nueve años y que se inició en el año 2005. Cabe destacar que trece años separan a Adaptación de su disco de estudio antecesor, Libertad.
La placa fue producida por Jean-Yves Jeeve Ducornet (co-autor de la canción Quiero creer de Beto Cuevas y del single promocional Ya no estás), Guillermo Porro y la misma banda.
La placa oficial tiene un total de 12 canciones. Sin embargo, en palabras de los integrantes de la banda, también habrá una versión deluxe que contará con dosbonus tracks, cuyos nombres aún se desconocen.
Dentro de las doce canciones oficiales, se encuentran dos canciones en habla inglesa (Child y Soul chauffeur). Originalmente eran tres, pero por órdenes del sello discográfico, una de ellas fue finalmente adaptada al idioma español (Guerras de amor).
El 18 de enero de 2016, se estrenó en las radioemisoras latinoamericanas, el primer sencillo del disco, Ya no estás. A las pocas semanas, le siguió su videoclip, cuyo escenario fue un reconocido hotel-casino de San Francisco de Mostazal (Chile). La dirección del video estuvo a cargo de Carlos Huerta y en el registro destaca La Ley realizando una breve coreografía de baile. La canción alcanzó durante la última semana de febrero y la primera semana de marzo, el puesto #1 en el ránking radial nacional.
Durante el mes de enero y hasta inicios de marzo, la banda también promocionó el disco a lo largo de Chile con una serie de conciertos, dando inicio a lo que sería el Adaptación Tour. Dicha gira los llevará en los meses próximos por México, Argentina, EE.UU. y otros destinos del continente.
En su estadía en Chile, interpretaron en vivo, además del single promocional, cuatro canciones inéditas: Soul chauffeur, Child, Reino de la Verdad y El borde.
El 2 de abril, a seis días del lanzamiento oficial del disco, La Ley liberó cuatro canciones del álbum a través de la plataforma iTunes, las cuales podían ser reproducidas vía streaming y/o ser compradas en formato digital. Dichas canciones fueron Ya no estás, El borde, Amar para deshacer y Tú no.
Como dato, La Ley manifestó por prensa que para Adaptación, se crearon alrededor de 35 canciones, de las cuales solo se escogieron 14. Beto Cuevas, vocalista del grupo, destacaría luego que las canciones descartadas podrían figurar en un segundo disco, cuya aparición se daría en un plazo de dos años.

Lista de Canciones
Este es el tracklist oficial de Adaptación, dado a conocer a través de la plataforma iTunes.

01 – Reino De La Verdad
02 – Ya No Estás
03 – Guerras de Amor
04 – Rompe El Muro
05 – Child
06 – El Borde
07 – Horas
08 – Amar Para Deshacer
09 – Soul Chauffeur
10 – Tú No
11 – Adaptación
12 – Dime Adiós

____________________________________________________
Archivo: RAR
Tamaño: 114 MB
Servidor: MEGA
SIN PASS

Enlaces de Descarga

!QphCkC4D!ZuJCes7y2fl5uAhuBpzt3B011Q6p4cKx2ZFRCmb_2wg

Compartir

Comentarios