Lo que no te cuentan y te cura el cancer en 1 dia

Cumbia 307 Visitas

Lo que no te cuentan y te cura el cancer en 1 dia

Un estudio publicado recientemente por Life Sciences (Ciencias de la vida), se encontró que la artemisina (su derivado), junto con el hierro, puede atacar al 98% de células del cáncer de seno incluyendo linfoma, cáncer cerebral, cáncer de hígado, cáncer de colon, cáncer de páncreas, melanomas. cáncer de pulmón, cáncer de cervis, etc. en 16 horas.

El Premio Nobel 2015 de Fisiología o Medicina ha sido otorgado en conjunto a los doctores Youyou Tu, William C. Campbell y Satoshi Ōmura por sus descubrimientos de los productos naturales de artemisinina y avermectina.

El Premio Nobel 2015 de Fisiología o Medicina ha sido otorgado en conjunto a tres doctores, cuyo trabajo ha cambiado fundamentalmente el tratamiento de las enfermedades parasitarias en todo el mundo.

Probablemente, lo más notable es que sus descubrimientos son derivados de productos naturales, lo que muestra una vez más que la naturaleza puede ser una fuente poderosa de medicamentos. La mayoría de los nuevos medicamentos (70 por ciento) lanzados en Estados Unidos son derivados de productos naturales, principalmente de plantas.1

No sólo todas las formas de cáncer que aman la glucosa – sino todas las células cancerosas también aman hierro.

La demanda de hierro por las células cancerosas es hasta 15 veces más que la demanda de hierro en las células huésped sanos. Cuando la artemisinina se mete dentro de la célula cancerosa, que reacciona con el hierro y cede su molécula de peróxido que se convierte en una especie de oxígeno altamente reactivo o peligroso de radicales libres dentro de la célula del cáncer.

Por lo tanto, si hay suficiente hierro en la célula cancerosa y desde las células cancerosas carecen por completo de antioxidantes como SOD y catalasa para saciar estos radicales libres, estos radicales libres terminan haciendo estragos y sólo la destrucción de las células cancerosas muy rápidamente. Células huésped saludables ordinarias no se destruyen debido a que contienen mucho menos hierro y también tienen catalasa y SOD para protegerlos contra cualquier daño de los radicales libres.

Lo bueno de este protocolo de artemisinina es que ya ha pasado todos los requisitos de seguridad de la FDA y también es un medicamento patentado (no es un nutriente sintética CHEMCAL) que también se utiliza con gran éxito contra la malaria (otro parásito amante del hierro en la sangre). Es por eso que usted puede comprar la artemisinina en ebay.com tan fácilmente y sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=NnyzXYVuRvE

El extracto de la planta sólo contiene un 0,3% a un 0,5% de la artemisinina, que no es suficiente para matar el cáncer. Usted necesita 600 mgs de 100% artemisinina se toma dos veces al día con los suplementos de hierro para que sea efectivo contra el cáncer.

La artemisinina está experimentando las primeras investigaciones y pruebas para el tratamiento de cáncer . La artemisinina tiene efectos contra el cáncer en modelos experimentales de carcinoma hepatocelular . La artemisinina tiene un peróxido de lactona grupo en su estructura, y se piensa que cuando el peróxido entra en contacto con altas concentraciones de hierro (común en las células cancerosas), la molécula se vuelve inestable y libera las especies reactivas del oxígeno .

Se ha demostrado para reducir la angiogénesis y la expresión de factor de crecimiento endotelial vascular en algunos cultivos de tejidos. Pruebas farmacológicas recientes demuestran los artemisinina derivadadihydroartemisinin actúa sobre las células del melanoma metastásico humanos in vitro con la inducción de la inducida por forbol-miristato-acetato-proteína 1 apoptosis mitocondrial dependiente que se produce aguas abajo de la generación de hierro dependen de citotóxica estrés oxidativo.

Las células del cáncer son deficientes en enzimas antioxidantes

Las células cancerosas son notoriamente deficiente en enzimas antioxidantes – ambas formas de superóxido dismutasa, la forma de manganeso en las mitocondrias, y la forma de zinc de cobre en el citoplasma de la célula son generalmente bajos en las células cancerosas. Las células cancerosas son totalmente deficientes en catalasa y la glutatión peroxidasa, ambos de los cuales degradan el peróxido de hidrógeno. Es estas deficiencias en enzimas antioxidantes que conducen a la utilización de muchos de los agentes quimioterapéuticos comunes que son generadores de superóxido.

Los flujos más altos de hierro, especialmente asociados con la fase reproductiva de las células tumorales, deben hacer que estas células sean aún más susceptibles al daño oxidativo a través de peróxido de hidrógeno y superóxidos. Normalmente, la profunda deficiencia de catalasa en las células del cáncer se le atribuye la creación de la vulnerabilidad a oxidantes, en relación a la vitamina C IV o peróxido de hidrógeno IV. Sin embargo, ya que todos estos enzimas antioxidantes protectores son más a menudo deficientes en células transformadas, la vulnerabilidad oxidante debe mejorarse dramáticamente, y aún más así, debido al aumento de hierro no unido durante la división celular.

Dr. Hugh Riordan ha sugerido que dosis muy altas de vitamina C IV pueden matar a las células cancerosas a través de la conversión de la vitamina C a peróxido de hidrógeno, y debido a la deficiencia de catalasa. Para que este procedimiento funcione, se requieren niveles muy altos de vitamina C IV para llegar a "las concentraciones de matar". La Vitamina C IV puede ser uno de los tratamientos alternativos para el cáncer mejor documentados.

La artemisinina puede ser un método más eficaz, y sin duda uno de los más fáciles, de la entrega de un estrés oxidativo nocaut a las células cancerosas.

La artemisinina es atractiva para su uso oral en que la farmacodinamia, la dosis y la toxicidad se han estudiado para su uso en relación con el tratamiento de la malaria. La artemisinina es relativamente segura con pocos efectos secundarios incluso a dosis altas (70 mg / kg por día) en el uso de la malaria a corto plazo.

La artemisinina tiene dos derivados semisintéticos. El artesunato es un derivado soluble en agua con ninguna toxicidad reportado en los niveles habituales. Sin embargo, su vida media en suero es relativamente corta. Artemeter es un derivado soluble en lípidos, eficaz en la malaria cerebral, y por lo tanto puede ser más eficaz en los cánceres de cerebro por una mejor penetración de la barrera sangre-cerebro.

El arteméter, sin embargo, se ha informado para causar cierta toxicidad neuronal en modelos de laboratorio en dosis bastante altas. La artemisinina tiene una vida media intermedia y puede cruzar la barrera sangre-cerebro. Los dos derivados semisintéticos están disponibles en el extranjero en tanto oral como inyectable para artesuante y artemeter.

Como se ha mencionado, Lai utiliza holotransferrin, que es de hierro transferrina-cargado, para sensibilizar más las líneas de células tumorales a las propiedades oxidantes de dihidroartemisinina, que se deriva a partir del compuesto padre metabólicamente in vivo .Un cultivo de células de leucemia humana, las células Molt-4-lymphblastoid y linfocitos humanos normales se utilizaron en este experimento.

Una disminución significativa en el recuento de células se observó con artemisinina sola, con p <0,035. Se observaron mayores efectos cuando se utilizaron transferrina y dihydroartemeisin juntos. En el tratamiento combinado, considerable muerte de células tumorales se observó a una concentración de dihidroartemisinina de 1 uM después de 8 horas de incubación. Además, no hay razón para creer que la artemisinina puede trabajar a concentraciones más bajas in vivo que in vitro , debido a la destrucción de la molécula de artemisinina in vitro .

Este procedimiento sería más eficaz para el tratamiento de cánceres agresivos, en el que un gran número de receptores de transferrina se expresan en la superficie celular. Puede que no sea eficaz para leucemias de células T, que tienen internalización defectuosa de receptores de transferrina, y por lo tanto pueden no ser susceptibles a este tratamiento.

Los informes de casos médicos

1. Paciente DA un mecánico de 47 años de edad que se presentó con un tumor de 4,5 cm. El linfoma no-Hodgkin en el lado derecho de su cabeza, con la boca abierta de la incisión de una biopsia reciente, y tremenda eritema inflamatorio. El artesunato, 60 mg fue administrada IM 14 días consecutivos y él cambió de las dietas de alto valor proteico / vegetales (Kelley tipo parasimpático dieta). Al final de dos semanas, apareció una depresión en el ápice del tumor. Cuatro semanas más tarde, la masa había desaparecido por completo, superficie del cráneo liso, incisión totalmente sanada y eritema prácticamente despejado. Aparentemente libre de cáncer como de este escrito 6 meses más tarde.

2. Paciente VM residente de 83 años de edad Toronto. Saludable la mayor parte de su vida, que ahora tenía pequeñas carcinomas de pulmón de células en el lóbulo inferior derecho, consideradas no resecable debido a la insuficiencia cardíaca y problemas circulatorios. Recibió artemisinina BID 500mg de Alergia Grupo de Investigación y hierro oral, a través de nebulizador, BID 5cc. En 4 meses, el tumor se redujo a 1×2 cm y su oncólogo sintió este tejido cicatrizal representado y lo declaró libre de cáncer. (Su condición cardiaca mejoró considerablemente con la coenzima Q10, 600 mg al día).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mh-0c35iLbA[/youtube]

La artemisinina inhibe la proliferación e inducido una fuerte G1 del ciclo celular de las células MCF7 cultivadas, una línea celular de cáncer de mama humano sensible a estrógenos que representa un fenotipo de cáncer en estadio temprano, y efectivamente inhibe el crecimiento in vivo de tumores derivados de células MCF7 de xenoinjertos en ratones desnudos atímicos.

La artemisinina también induce una detención del crecimiento de líneas celulares de cáncer de mama humanas tumorigénicas con fenotipos cáncer en fase preneoplásicas y finales de los años, pero no pudo detener el crecimiento de una línea celular no tumoral mamario humano. Simultáneamente con la detención del ciclo celular de las células MCF7, la artemisinina downregulated selectivamente los niveles de transcripción y proteínas de las quinasas dependientes de ciclina CDK2 y CDK4, ciclina E, ciclina D1, y el factor de transcripción E2F1.

Análisis de CDK2 construcciones de reportero de luciferasa promotor mostró que la ablación de la expresión génica artemisinina CDK2 se explica por la pérdida de la actividad del promotor CDK2. inmunoprecipitación de la cromatina reveló que la artemisinina inhibe las interacciones E2F1 con los CDK2 cell MCF7 y ciclina E promotores endógenos. Por otra parte, la expresión constitutiva de E2F1 exógena impedido la detención del ciclo celular inducida por la artemisinina y la regulación a la baja de CDK2 y ciclina E expresión génica.

En conjunto, nuestros resultados demuestran que la alteración de la expresión de la artemisinina factor de transcripción E2F1 media la detención del ciclo celular de células de cáncer de mama humano y representa una vía transcripcional crítico por el cual la artemisinina controla el crecimiento de células de cáncer de la reproducción humana.

La artemisinina reacciona con el hierro para formar radicales libres que destruyen las células. Dado que las células de cáncer de uptake cantidad relativamente grande de hierro que las células normales, que son más susceptibles al efecto tóxico de la artemisinina.

En la investigación anterior, hemos demostrado que la artemisinina es más tóxico para las células cancerosas de las células normales. En la presente investigación, se une covalentemente a la artemisinina transferrina glicoproteína plasmática portadora de hierro.

La transferrina es transportado al interior de las células a través de endocitosis y las células cancerosas mediados por receptores expresar significativamente más receptores de transferrina en su superficie celular y endocytose más transferrina que las células normales. Por lo tanto, la hipótesis de que mediante el etiquetado de la artemisinina a la transferrina, el hierro y el artemisinina serían transportados a las células cancerosas en un solo paquete. Una vez dentro de una célula, el hierro se libera y puede reaccionar fácilmente con artemisinina cerca de etiquetado a la transferrina. Esto aumentaría la toxicidad y la selectividad de la artemisinina hacia las células cancerosas.

En este trabajo se describe un método para sintetizar un compuesto de este tipo en la que la transferrina se conjugó con un análogo de ácido artelínico artemisinina a través de las cadenas N-glucósido en la C-dominio. El conjugado resultante ( ‘marcado con compuesto’) se caracterizó por MALDI-MS, UV / Vis espectroscopia, quimioluminiscencia, y HPLC. A continuación, prueba el compuesto en una línea celular de leucemia humana (Molt-4) y linfocitos humanos normales.

Se encontró que la artemisinina holotransferrina de etiquetado, cuando se compara con la artemisinina, era muy potente y selectivo en matar las células cancerosas. Por lo tanto, este "-etiquetados compuesto" potencialmente podría convertirse en un agente quimioterapéutico eficaz para el tratamiento del cáncer.

La artemisinina es también útil contra los parásitos, hongos (como la cándida) y ciertas bacterias.

Fuentes

http://www.sciencemag.org/news/2001/11/wormwood-extract-kills-cancer-cells
http://viaorganica.org/esta-hierba-china-hierro-mata-celulas-cancerigenas-en-16-horas/
http://despiertavivimosenunamentira.com/artemisinina-destruye-cancer/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22185819
http://www.denvernaturopathic.com/news/artemisia.html
http://naturalsociety.com/artemesinin-iron-causes-98-reduction-breast-cancer/
http://www.washington.edu/news/2008/10/13/scientists-develop-new-cancer-killing-compound-from-salad-plant/
http://ar.iiarjournals.org/content/24/4/2277.short
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15642597
http://www.greenmedinfo.com/search/google-cse#gsc.q=ARTEMISIN&gsc.sort=
http://www.secretosparatusalud.com/product/466081/artemisinina-artemisia-annua
http://www.vb17.com/themes/kategorie/detail.php?artikelid=15&kategorieid=11&source=1&languageid=3
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15330172?dopt=Abstract
https://laboticaescondida.blogspot.com.es/2011/10/artemisadulce-joya-de-la-botica-natural.html
http://www.periodismo.com/2014/01/27/cancer-una-hierba-mata-el-98-de-las-celulas-malignas/
http://naturalsociety.com/ucla-prove-radiation-treatment-makes-breast-cancer-worse/
http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/11/11/terapias-contra-parasitos.aspx
http://blogs.naturalnews.com/chinese-herb-paired-iron-kills-98-percent-breast-cancer-cells-16-hours/


Compartir

Comentarios